Envío a domicilio
Sabemos lo importante que son las fiestas de fin de año y que decorar el hogar es parte del ritual, por eso en nuestro supermercado tenemos variedad de productos y árboles de navidad para que decores cada rincón.
Puedes llevar el tradicional árbol de navidad alto que se adorna con luces, cintas, esferas y la estrella y donde el viejito pascuero suele dejar los regalos. También encontrarás opciones más pequeñas que ocupan menos espacio, ideales para poner en los centros de mesa, en algún mueble o donde tu prefieras.
Otro producto que debe ir con el árbol navideño es la estrella, que se suele poner cuando ya está todo listo, dando fin a la decoración. Acá encontrarás distintas estrellas para que combinen con tu temática navideña.
Los historiadores afirman que viene desde Europa, en zonas donde abundan los bosques. Específicamente se cree que esta tradición viene desde Alemania alrededor del año 723, cuando los árboles de hoja perenne pasaron a formar parte de ritos cristianos.
Posteriormente, se comenzaron a popularizar los "árboles del paraíso" donde se representaba el Jardín del Edén. En ellos se colgaban manzanas y se mostraban en las casas el 24 de diciembre. En el siglo XVI se agregaron velas a esta decoración, convirtiéndose en árboles de navidad. Con la migración esta tradición llegó a otros territorios, por ejemplo, en Inglaterra se popularizó a gran escala y posteriormente en Estados Unidos.
A medida que los árboles navideños se popularizaron por el mundo, la tradición empezó a tener un impacto negativo en los bosques. Por esta razón, en la década de 1880 los alemanes empezaron a fabricar árboles artificiales como los conocemos hoy en día.