En nuestro supermercado podrás encontrar pan de molde perfecto para desayunos, onces, colaciones o para el momento que tú quieras. Contamos con distintos formatos y variedades para todos los gustos, entre el clásico pan blanco, integral, con semillas, sin bordes y más.
El pan de molde es un alimento que aporta nutrientes esenciales a nuestro organismo. El pan de molde blanco nos entrega carbohidratos, un nutriente esencial para entregar energía a lo largo del día. Las versiones integrales del pan de molde son ricas en fibra, lo que es fundamental para la salud digestiva. Además, es una gran opción para preparar una comida en cuestión de minutos y para transportarla a todos lados.
En Tottus podrás elegir una amplia variedad de pan de molde para cada necesidad. El pan blanco es una opción ligera para desayunos y onces, perfecto para acompañar con palta, huevo o tostadas con mantequilla. Si buscas algo más saludable, la versión integral y con semillas como chia, linaza, multigranos y otros, aportará los nutrientes necesarios para tu cuerpo, además de entregarte más saciedad. También puedes optar por versiones sin bordes, ideales para niños o para preparar sándwiches suaves y fáciles de comer.
Las recomendaciones para almacenar el pan de molde es mantenerlo en un lugar fresco y seco, aparte de mantener la bolsa cerrada para que no pierda su textura. Incluso, puedes congelar las rebanadas de pan para mantenerlo por más tiempo y tostarlo al momento de querer consumirlo.