En nuestro supermercado encontrarás una selección de la mejor calidad de jamón para preparar todo tipo de recetas. Acá encontrarás distintos tipos de cortes ideales para todos los gustos y preparaciones.
El jamón es un producto que se lleva consumiendo por años en distintas culturas. Se puede utilizar con versatilidad en la cocina, ya sea en el desayuno, almuerzo o cena, estando presente en entradas, salsas, tablas, en sandwich, pizzas y mucho más.
Además del aporte que entrega en sabor, es un producto con proteínas y aporta distintas vitaminas del complejo B, zinc y hierro, nutrientes fundamentales para nuestro organismo. Gracias a esto, el jamón es un aliado para el sistema cardiovascular, regula el colesterol, fortalece las defensas del cuerpo. Algunos como el serrano o de pavo contienen pocas calorías, por lo que es recomendable consumirlos para mantener una dieta balanceada.
En Tottus podrás elegir entre una selección dependiendo si prefieres jamón de cerdo, serrano, pavo y pollo. Además, puedes llevar laminado, a granel y fresco, dependiendo de tu preferencia y tu consumo semanal.
Jamón de pechuga de pavo y pollo