El tipo de entrega depende del tamaño del producto y la cantidad de unidades. Revisa los detalles a continuación:
Envío rápido
La entrega es solo a domicilio y se realiza desde 2 horas después de la compra, este tipo de envío está disponible únicamente para productos de menor tamaño como artículos de despensa y algunos electrodomésticos.
El costo de envío es de $3.990 y para compras sobre $49.990 es gratis con todo medio de pago.
Envío programado
La entrega a domicilio se realiza en una fecha programada, el costo varía según destino, tipo de envío, origen y tamaño del producto.
Actualmente no contamos con envío a domicilio para todo el país, por lo que te invitamos a revisar las zonas de cobertura de entrega.
Si no encuentras envío disponible para una dirección a la cual ya has comprado, escríbenos [email protected] e indica el correo que está asociado a tu cuenta de Tottus y una imagen del error que muestra el sitio.
Con esa información revisaremos tu caso y te responderemos dentro de las próximas 24 horas.
Retiro en tienda
En tus pedidos con envío programado, tendrás la opción de retirar gratis productos de menor tamaño en nuestras tiendas Tottus.
Información importante sobre las entregas
- Para el retiro en tienda debes mostrar el código QR que recibirás en tu correo, lo puedes compartir con otra persona para que retire por ti. Si no lo recibes, muestra tu documento de identidad y el número de pedido.
- Si registras a otra persona para que retire, debe mostrar su documento de identidad.
- Las entregas a domicilio son realizadas en la puerta del domicilio o recepción del edificio, correspondiente a la dirección indicada al momento de la compra.
El transportista:
- Si vives en edificio sin ascensor o tu pedido no cabe en él, por razones de seguridad, solo puede subir hasta el 4° piso por las escaleras sin costo adicional.
- Ten en cuenta que puede esperar hasta 10 minutos para entregar el pedido.
- No puede hacer arreglos o instalar productos, porque comprometen la garantía. Tampoco puede desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para la entrega.
- Puede sacar una foto del pedido, pero no de tu rostro, ni el de otra persona.
- Si el tamaño de tu producto impide que la entrega se haga, puede devolver el pedido a las bodegas y se iniciará el proceso de devolución. Por eso, antes de comprar, considera las dimensiones del producto más su embalaje.