En nuestro supermercado encontrarás cremas de calidad para tus preparaciones. Elige entre distintas marcas, formatos como packs, cajas, bolsas, latas, entre otros, y eleva el nivel de tus comidas con un toque cremoso.
En Tottus puedes elegir entre cremas líquidas para batir, listas para cocinar, opciones light y especiales como la vegetales, de coco y ácidas, ideales para recetas específicas. Lleva tu favorita, entre reconocidas marcas como Soprole, Colún, Nestlé, Tottus, Surlat y muchas más.
Las cremas pueden ser un ingrediente esencial para las comidas. Aparte de aportar textura y sabor, también son famosas por su versatilidad, ya que pueden usarse en preparaciones saladas como salsas, pastas, sopas, guisos, carnes y mucho más, o bien, para recetas dulces como pasteles, tortas, acompañamiento en las frutas o incluso para darle un toque al café.
1.- Una vez que la abras se debe consumir en la misma semana.
2.- No es recomendable congelar la crema, ya que puede separarse el agua de la grasa y perder su textura. Sin embargo, si la usas para ganaches si se puede congelar para sumar más grasa.
3.- Si bates la crema de leche se recomienda consumirla en el día o máximo 48 hrs. Ya que si la usas para decorar puede perder estabilidad.