En nuestro supermercado encontrarás una gran variedad y distintos formatos de pollo congelado para preparar tus comidas diarias de forma práctica, rápida y sin perder lo sabroso que es el pollo.
Es ideal para las personas que necesitan usar menos tiempo en la cocina y seguir alimentándose de forma balanceada. El pollo congelado mantiene intactas sus propiedades nutricionales gracias a su proceso de conservación, que permite preservar la textura y sabor original.
Incluir pollo en nuestras dietas aporta proteínas de alta calidad, vitaminas como la B3, B6 y B12 y minerales como el fósforo y el zinc, convirtiéndose en un alimento necesario para el crecimiento muscular, al mantenimiento de huesos fuertes y el fortalecimiento del sistema inmunológico. Además, es bajo en grasas y calorías.
En Tottus encontrarás distintos formatos para tus recetas, trozos, nuggets, filetes, croquetas, e incluso con figuras para hacer atractiva y entretenida la comida de los más pequeños.
Estas opciones son ideales para cocinar al horno, sartén o airfryer en cuestión de minutos, y para acompañar con arroz, puré, ensaladas, wraps, sandwich, pastas o tus recetas favoritas.