Arroz, Legumbres y Semillas
Legumbres y Verduras en Conservas
Pastas Sin Gluten, Integrales y Otros
Pastas Frescas y Refrigeradas
Alitas y Otros Cortes de Pollo
Brócoli, Pepino y Otras Verduras
Limón, Naranjas, Kiwi y Cítricos
Plátanos, Melón y Frutas Tropicales
Frutos Secos y Deshidratados
Leches Cultivadas y Bebidas Lácteas
Leche en Polvo y Saborizante
Barras de Cereal y Proteicas
Hamburguesas y Churrascos
Nuggets y Croquetas de Pollo
Frutas en Trozos o Enteras Congeladas
Merluza, Reineta y Otros Pescados
Pescados Frescos y Conservas
Detergente y Cuidado para la Ropa
Papeles y Envoltorios de Cocina
Limpiadores para Piso Flotante
Lustramuebles y Otros Limpiadores
Hola,
Inicia sesión
Envío a domicilio
En nuestro supermercado tenemos planchas para que cada prenda quede estirada, suave y perfecta para usar. Podrás llevar modelos a vapor, inalámbricas y verticales de reconocidas marcas como Mademsa, Oster, Thomas y más.
En la actualidad las planchas modernas cuentan con ajustes de calor, base de cerámica y antiadherente, y sistemas de vapor que eliminan fácilmente las imperfecciones de la ropa. Además de quitar arrugas y pliegues, la plancha también cumple el rol de desinfectar y eliminar bacterias y gérmenes con el vapor a alta temperatura.
Aparte de la clásica opción de vapor, también puedes elegir entre inalámbricas o verticales. La inalámbrica es ideal para sábanas, manteles y prendas grandes, ya que al no depender de un cable, ofrece mayor libertad de movimiento para la hora del planchado. Estas se calientan rápidamente y mantienen su temperatura por varios minutos, permitiendo que el planchar sea fluido, rápido y eficaz.
Por otro lado, las verticales son perfectas para prendas que estén colegas en perchas, eliminando las imperfecciones sin necesidad de una tabla de planchar. Esta opción es perfecta para telas delicadas como la seda y lino o para planchar cortinas, tapices o prendas colgadas, ahorrando esfuerzo y tiempo.