Acá en nuestro supermercado encontrarás todas las alternativas para que realices un buen Asado. No toda la carne sirve para un asado, debes tener ojo con eso. Los mejores cortes para la parrilla son los que tienen alguna infiltración de grasa, pero en la medida justa, ya que de poseer mucho más, la cocción del corte es más bien lenta, para que no quede duro.
Hay distintos tipos de carnes que son adecuadas para la parrilla. Las más simples de preparar son; Lomo Liso, Lomo Vetado, Filete, Flat Iron y Arrachera, las cuales son llegar y tirar a la parrilla.
Ahora, si posees más expertis, puedes elegir cortes de carnes como la Entraña, Palanca, Punta de Ganso, Punta Picana, Abastero, Huachalomo entre otros, carnes que se deben limpiar, preparar y estar muy atento a sus tiempos de cocción, ya que son la clave para deleitar posteriormente un trozo tierno, sabroso y blando.
Si buscas cortes parrilleros económicos, buenas opciones son la sobrecostilla, y el asado carnicero. Sin embargo, para que queden sabrosos, necesitan cocción lenta y de mayor tiempo que los otros cortes.