Si hay algo que caracterizan a los trutros de pollos, son su delicioso sabor, además de ser un producto de precios muy convenientes. Esto hace que sea una de las carnes favoritas para cocinar. El trutro de pollo sirve para distintas preparaciones. Es de cocción media, y su versatilidad lo transforman en un imperdible de cada cocinero.
Una de las preparaciones más comunes, es asado. Puede ser al horno o a la parrilla. Para el horno, se puede acompañar de diferentes verduras, como zanahoria, arvejas, cebolla, entre otras. Mientras que a la parrilla, aliños como el limón o la mostaza, realzan aún más su sabor natural. En ambas preparaciones, la cocción al menos es de 50 a 70 minutos.
Otra preparación popular, es el trutro de pollo al coñac o al jugo. Acá se debe dorar muy bien los muslos de pollo en una olla, luego agregarle zanahoria, cebolla, coñac y vino (una taza para 3 o 4 trutros), y cocinar por 25 a 35 minutos. Recetas muy sabrosas y fáciles de preparar.
En Tottus podrás encontrar todo lo que necesitas para estas preparaciones. Muslos de pollo de marcas como Súper Pollo, Aristía, Canto del Gallo, Seara, entre otros, en formatos como trutro entero, trutro largo, trutro corto, trutro con ala, tuto largo con ala, entre muchas otras opciones.