Arroz, Legumbres y Semillas
Legumbres y Verduras en Conservas
Pastas Sin Gluten, Integrales y Otros
Pastas Frescas y Refrigeradas
Alitas y Otros Cortes de Pollo
Brócoli, Pepino y Otras Verduras
Limón, Naranjas, Kiwi y Cítricos
Plátanos, Melón y Frutas Tropicales
Frutos Secos y Deshidratados
Leches Cultivadas y Bebidas Lácteas
Leche en Polvo y Saborizante
Barras de Cereal y Proteicas
Hamburguesas y Churrascos
Nuggets y Croquetas de Pollo
Frutas en Trozos o Enteras Congeladas
Merluza, Reineta y Otros Pescados
Pescados Frescos y Conservas
Detergente y Cuidado para la Ropa
Papeles y Envoltorios de Cocina
Limpiadores para Piso Flotante
Lustramuebles y Otros Limpiadores
Hola,
Inicia sesión
El pollo cada vez toma más popularidad, y sobre todo la Pechuga de pollo, debido a su atractivo precio y también, debido a lo multifuncional que es, ya que con ella se pueden hacer diversas preparaciones en muy poco tiempo de cocción. Lo que sumado a su delicioso sabor, la transforman en uno de los platos más populares de la cocina chilena.
A diferencia del trutro, su carne es más tierna. Eso sí, hay que llegar al punto perfecto, de lo contrario podría quedar seca. Sin embargo, hay preparaciones que ayudan a evitar esto, como la famosa “pechuga al jugo”, donde se acompaña de un sofrito de zanahoria, ajo, arvejas, pimentón, además un poco de vino blanco.
Otra preparación con pechuga de pollo, es asada. Puede ser al horno, donde se recomienda usar temperatura media, y también a la parrilla, donde además, se puede aliñar con mostaza para darle un sabor aún más irresistible.
En nuestro supermercado podrás encontrar pechuga de pollo de distintos tipos y formatos; pechuga de pollo regular, pechuga deshuesada, pechuga de pollo congelada, o filetitos de pechuga de pollo en marcas como Súper Pollo y Aristía y Canto del Gallo.