Arroz, Legumbres y Semillas
Legumbres y Verduras en Conservas
Pastas Sin Gluten, Integrales y Otros
Pastas Frescas y Refrigeradas
Alitas y Otros Cortes de Pollo
Brócoli, Pepino y Otras Verduras
Limón, Naranjas, Kiwi y Cítricos
Plátanos, Melón y Frutas Tropicales
Frutos Secos y Deshidratados
Leches Cultivadas y Bebidas Lácteas
Leche en Polvo y Saborizante
Barras de Cereal y Proteicas
Hamburguesas y Churrascos
Nuggets y Croquetas de Pollo
Frutas en Trozos o Enteras Congeladas
Merluza, Reineta y Otros Pescados
Pescados Frescos y Conservas
Detergente y Cuidado para la Ropa
Papeles y Envoltorios de Cocina
Limpiadores para Piso Flotante
Lustramuebles y Otros Limpiadores
Hola,
Inicia sesión
Un imperdible sobre todo para las celebraciones de fin de año, el pavo, se ha convertido en un común en la cocina chilena. Sin embargo, fuera de este periodo, su consumo baja considerablemente, ya que hay otras carnes, como el vacuno, pollo o cerdo, que son más populares en nuestro país.
El Pavo es muy versátil y permite hacer varias preparaciones, todas ellas deliciosas. Además, su valor nutricional es muy bueno. Algunas de las bondades de comer Pavo nutritivamente hablando, es que posee; vitaminas del complejo B, ácido fólico y vitaminas A, D y E. Además, es rica en minerales como fósforo, hierro, potasio, zinc, magnesio y selenio.
En cuanto a su preparación, la más popular es al horno. Puede rellenarlo con distintas verduras, o frutos como arándanos y almendras. Otra forma de cocinarlo es a la parrilla, especialmente los mulos del pavo, los que puedes aliñar con mostaza o finas hierbas
¡Ya lo sabes! En nuestro supermercado podrás acceder a todas estas delicias y siempre, a precios muy convenientes. Bistec de pavo, pechuga de pavo, trutro deshuesado, carne molida y mucho más.