Categorías
Loading...

Modificar datos personales


Desde Mi cuenta, puedes modificar tus datos personales, direcciones, medios de pago y agregar tus datos bancarios.

Pasos para modificar datos personales desde Mi cuenta:

  • 1. Inicia sesión con tu cuenta en Tottus.cl.
  • 2. Ingresa a la sección Mi cuenta.
  • 3. En el módulo Datos personales actualiza tu nombre y/o teléfono.
  • 4. Guarda la información y ¡listo! Tus datos quedarán actualizados.

Por tu seguridad, no es posible actualizar tu tipo de documento de identidad y correo electrónico. Si necesitas cambiar esa información, deberás eliminar tu cuenta y crear una nueva con los datos correctos.


Agregar nueva dirección

Pasos para agregar una nueva dirección desde Mi cuenta:

  • 1. Inicia sesión con tu cuenta en Tottus.cl.
  • 2. Ingresa a la sección Mi cuenta.
  • 3. En el módulo Direcciones, selecciona Agregar dirección e indica región, comuna, calle, número y si corresponde a departamento, casa u oficina.
  • 4. Confirma la dirección exacta en el mapa y ¡listo! La información quedará actualizada.

En esta sección también puedes editar y eliminar las direcciones ya registradas. Antes de agregar una dirección, te recomendamos revisar las zonas de cobertura de entrega .


Agregar datos bancarios para reembolsos

Pasos para agregar datos bancarios desde Mi cuenta:

  • 1. Inicia sesión con tu cuenta en Tottus.cl.
  • 2. Ingresa a la sección Mi cuenta.
  • 3. En el módulo Datos bancarios indica el banco, tipo de cuenta y número de cuenta. Estos datos deben coincidir con tu documento de identidad.
  • 4. Guarda la información y ¡listo! Tus futuros reembolsos serán más rápidos.