En nuestro supermercado encontrarás lo mejor en té líquido y limonadas para refrescarte con la mejor selección de sabores, formatos y marcas. Ideales para disfrutar en cualquier momento del día y en cualquier lugar.
El té líquido es una gran alternativa para refrescarse con una opción más ligera y natural, con ricos sabores frutales o herbales para llevar la hidratación a un siguiente nivel. Tienes para escoger entre latas y botellas de distintos tamaños con sabores como limón, frambuesa, té verde, durazno y más.
También podrás llevar limonadas con un toque más cítrico y revitalizante para mantener la frescura con sabores aromáticos de menta jengibre, frutos rojos y más. Por último, también encontrarás kombuchas, un bebestible fermentado y efervescente que se elabora a partir de té, azúcar, bacterias y levaduras. Esta bebida tiene propiedades probióticas y alto contenido de antioxidantes y vitaminas B. Podrás llevarla en sabores frutales, jengibre, cedrón, entre otros.
Tanto el té líquido, la limonada y la kombucha son bebestibles bajos en calorías, con o sin azúcar y a base de ingredientes naturales, lo que los hace un gran aliado para mantenerte hidratado, aportar frescura y energía de manera más natural y saludable.