*La disponibilidad puede modificarse durante la compra.
*La disponibilidad puede modificarse durante la compra.
¿Has olvidado tu contraseña?
Para recuperar tu contraseña confirma tu rut, te enviaremos una nueva clave al correo con el que te registraste
Nos gustaria saber de tí otra vez. Así que por favor vuelve a Tottus pronto.
1- Selecciona los productos de tu interés entre los que están informados en el sitio. Para ver el detalle de cada producto haz click en la descripción del producto. Si buscas una clase de productos, en la parte superior de tu pantalla encontrarás una descripción de las distintas categorías de productos que ofrecemos. Si buscas un determinado producto, utiliza el buscador que está en la parte superior de tu pantalla, ingresa la palabra y aparecerá una lista con los productos informados en el sitio que tengan incorporada esa palabra en su marca o denominación comercial. Luego agrega los productos que hayas elegido en el "carro de compras" que se encuentra arriba a la derecha de tu pantalla. Puedes agregar más productos en el "carro de compras" haciendo click sobre el símbolo del carro en la ficha del producto seleccionado. Si quieres eliminar algún producto de tu carro, debes poner la cantidad en "0", o bien hacer click sobre la "X".
2- Ingresa RUT y tu clave. Si no estás registrado en el sitio y deseas hacerlo, utiliza el link "regístrate".
3- Si decides salir del sitio y volver más tarde, al reingresar a www.tottus.cl podrás rescatar el carro y continuar con tu proceso de compra, siempre que el producto esté disponible. Se aplicará el precio que esté vigente y el medio de pago elegido al retomar el proceso de compra.
4- Selecciona las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio. Al indicar los datos de tu solicitud de despacho, recuerda revisar que tu nombre, domicilio, dirección de correo electrónico y teléfonos de contacto sean correctos.
Para que una solicitud de compra pueda ser considerada válida, es requisito que se cumplan las siguientes condiciones:
5- Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en tu domicilio, o en el lugar que hayas indicado para la entrega. Para prevenir dificultades al momento de la entrega, es muy importante que, antes de comprar, verifiques las dimensiones del producto y del lugar donde lo instalarás, de ser aplicable.
6- Si prefieres que despachemos los productos a tu domicilio, debes seleccionar el lugar de entrega y el tipo de despacho de entre aquellos que estén disponibles en el sitio. Infórmate sobre el valor que corresponde por el despacho y los lugares de entrega disponibles en el sitio, haciendo click en "Despacho a Domicilio o Retiro en Tienda". La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. El despacho de tus productos se efectuará por empresas especializadas, según el horario y condiciones pactadas al momento de la compra. El personal de transporte no está autorizado para instalar, armar, intervenir o alterar los productos en el domicilio. Verifica que los productos correspondan a los que compraste y que estén en perfectas condiciones, antes de firmar la guía de despacho y aceptarla.
7- Recuerda que el lugar físico donde se realiza la entrega debe asegurar las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte, esto es, disponibilidad de estacionamiento y horario de acceso, así como ascensor cuando el peso o el volumen de tus compras lo haga necesario.
8- Ten presente que el despacho en pisos superiores solo se efectuará respecto de productos cuyo peso, considerando la solicitud de compra o reserva en su totalidad, sea inferior a 250 Kg., y siempre que sea posible desplazar los productos con su embalaje en forma razonablemente segura, (por ejemplo: caja escala adecuada para maniobrar según las dimensiones del producto, ascensores o carros disponibles para carga o con dimensiones adecuadas para su traslado).
9- De no cumplirse estas condiciones, se entregarán solo en el primer piso.
10- Los productos deben ser recibidos por una persona mayor de edad, que deberá firmar la guía de despacho o el documento de entrega, para acreditar la recepción, dejando constancia de tu nombre y RUT y de cualquier observación respecto de las condiciones en que reciba el producto. Si no estás conforme con un producto al momento de la entrega, recházalo y registra tus comentarios, anotándolos en la guía de despacho o documento de entrega, junto con tu nombre y RUT.
11- Exige y conserva la copia de la guía de despacho o del documento de entrega. En este caso, el transportista se llevará el producto para realizar el respectivo cambio, sin costo para ti. Si, eventualmente, no hubiera otro producto disponible para hacer el reemplazo, te ofreceremos otro equivalente que podrás elegir a cambio, o bien optar por dejar sin efecto la compra, y en este último caso emitiremos una nota de crédito y abonaremos el precio en el mismo medio de pago que hubieras utilizado.
12- Si prefieres que te entreguemos tu pedido en un supermercado Tottus, sólo tienes que seleccionarlo entre los que están indicados en el sitio. Recuerda que los precios informados son aplicables para la ciudad de retiro. Te enviaremos un e-mail para avisarte que tu pedido está disponible, y podrás retirarlo en el plazo que tú selecciones, de entre los que estén disponibles en este sitio, o recibirlo en tu domicilio de acuerdo a las ventanas horarias indicadas en el mismo.
13- Si seleccionaste retirar tu pedido desde alguno de nuestros supermercados, ten presente que él estará disponible en el plazo y en el horario que hayas seleccionado en el sitio. En caso que lo necesites, puedes posponer el horario de retiro, sujeto a disponibilidad del respectivo supermercado, dentro de su horario de funcionamiento, y en el mismo día del retiro agendado originalmente. Una vez transcurrido el plazo y el horario seleccionado para retirar tu pedido, sin que lo hayas hecho, tu pedido será dejado sin efecto. En tal caso, las carnes, pescados, mariscos, frutas y verduras, congelados y demás productos perecibles que no sean retirados en el plazo y en el horario indicados, serán destruidos por razones de seguridad, y el precio pagado por ellos no será reembolsado. Respecto de los productos no perecibles, la compra quedará sin efecto y se te abonará el precio pagado al mismo medio de pago que hayas utilizado.
14- Si después de ingresar un producto a tu carro de compras cambias la dirección de retiro o de entrega a una ciudad diferente, se aplicará el precio del producto que corresponda al de la ciudad con el supermercado Tottus más cercano. Dicho cambio solo se puede solicitar en nuestro call center, y estará sujeto a disponibilidad y a evaluación de carácter logístico, sin que la simple solicitud genere una obligación para Tottus.
15- Si seleccionas la opción "sustituir a criterio de Tottus", significa que, en caso de que alguno de los productos que solicitaste no se encontrare disponible, Tottus tendrá la facultad de reemplazarlos siempre y cuando los productos de reemplazo no tengan un precio que sea [X%] superior al precio del producto faltante. En caso de ejercer esta facultad, Tottus no necesariamente contactará al cliente para consultar sobre la sustitución.
16- Al hacer click en "comprar", quedará colocada tu solicitud de compra, se desplegará en tu pantalla una descripción del producto, su precio al momento de colocar la solicitud (según el lugar de entrega o de despacho), la fecha de entrega según el método de envío seleccionado, el medio de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones de tu solicitud, las que podrás imprimir y almacenar; y un número único de la solicitud de compra, con el podrás hacer el seguimiento de ella.
16- Tu solicitud pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.
17- Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará una reserva de cupo en el medio de pago, el cual solo se hará efectivo una vez que tus productos estén listos para pasar por caja el día del despacho, y que será ajustado de acuerdo a productos sustituidos o faltantes que haya en tu solicitud. Se te enviará, a través de e-mail, la confirmación de que tu pedido está disponible. Junto con tu pedido, recibirás la respectiva boleta y una copia de tu solicitud de compra con el detalle correspondiente para hacer entrega de tu pedido es condición esencial que éste sea recibido por una persona mayor de edad, lo cual se acreditará con la respectiva cédula de identidad vigente. De no cumplirse dicha condición, la compra será dejada sin efecto y se restituirá el precio pagado.
18- Atenderemos todas tus consultas acerca de tu solicitud en los teléfonos 6003908900 o 223909900; también puedes ingresar tu solicitud en la opción "Escríbenos" disponible en este sitio web. Debes tener los antecedentes de la compra (boleta, reserva, solicitud de compra internet o venta telefónica).
19- El mínimo de compra en Tottus.cl es de 19.990 pesos.
20- El máximo de compra por producto es de 6 unidades por RUT de cliente, salvo en las siguientes líneas de productos: i) productos de abarrotes: máximo 12 unidades por RUT; y ii) productos de categoría electro: máximo 3 unidades por RUT.
Tottus adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de tus datos y de tu clave secreta. En caso de detectarse cambios en la información que has registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con tu identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección de tu identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarte por vía telefónica o e-mail, a fin de corroborar tus datos e intentar evitar posibles fraudes.
En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 horas, por tu propia seguridad, tu solicitud de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Te informaremos vía telefónica o e-mail que tu solicitud ha quedado sin efecto por no poder confirmar tu identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días para que puedas confirmar la solicitud de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a contacto@Tottus.cl.
Nuestro compromiso, como Hipermercados Tottus S.A. ("Tottus"), es ofrecerte los productos y servicios que mejor se acomoden a tus necesidades. Por ello, al aceptar este documento, autorizas expresamente a Tottus, de conformidad al artículo 4° de la Ley N°19.628 sobre Protección de la Vida Privada ("Ley de Protección de Datos"), a tratar tus datos personales que nos proporcionas al comprar nuestros productos y/o utilizar o contratar nuestros servicios, por cualquiera de nuestros canales de comunicación o venta, tanto presenciales como remotos, para las finalidades que se indican más abajo.
Se entiende por "dato personal", tu nombre, RUT, domicilio, teléfono, correo electrónico, datos de geolocalización, uso y visita del sitio web, historial de navegación, hábitos de compra, tu huella digital, rasgos faciales y voz, entre otros datos biométricos.
Asimismo, nos autorizas para comunicar, transmitir, y/o proporcionar a nuestras Empresas Relacionadas tus datos de carácter personal. Para estos efectos, por "Empresas Relacionadas" se entenderá cualquier empresa en la cual Falabella S.A. sea titular directa o indirectamente del 49% o más de su capital o derechos, como, por ejemplo: Sodimac S.A., Promotora CMR Falabella S.A., Seguros Falabella S.A., Banco Falabella, CF Seguros S.A., Rentas Falabella S.A., Plaza S.A., Promotora Chilena de Café Colombia S.A. (Juan Valdéz), Imperial S.A., Falabella Retail S.A. y Bazaya Chile Limitada (Linio).
Asimismo, nos autorizas a contactarte a través de medios digitales tales como email, Facebook, mensajes de texto (SMS), o WhatsApp u otras plataformas similares, al número de celular que nos entregues, con el objeto de hacerte llegar información relacionada con las finalidades que se indican a continuación.
Finalidades: Tus datos personales podrán ser tratados por Tottus y/o sus Empresas Relacionadas, por sí o a través de sus proveedores, exclusivamente para; (i) preparar, implementar, promocionar y ofrecerte nuevos productos y servicios, o bien, nuevos atributos, modalidades o características a los productos y servicios que ya están a tu disposición; (ii) completar automáticamente los documentos asociados a las transacciones que realices en función de los productos adquiridos y/o servicios utilizados o contratados, o que en el futuro adquieras, utilices o contrates, con Tottus o sus Empresas Relacionadas; (iii) que puedas participar y hacer uso de los beneficios del programa de fidelización de Falabella "CMR Puntos" por cualquiera de los canales de comunicación, venta o canje, tanto presenciales como remotos (iv) acceder a, procesar y tratar tu información, a fin de ajustar la oferta de productos y servicios a tu perfil de cliente, o bien, efectuar análisis, reportes y evaluaciones a su respecto; y (v) desarrollar acciones comerciales o servicios de post venta, de carácter general o dirigidas personalmente a ti, tendientes a mejorar tu experiencia como cliente.
Tottus será responsable del cumplimiento efectivo de dichas obligaciones por sus Empresas Relacionadas, sin perjuicio de la responsabilidad que les quepa a éstas por cualquier incumplimiento de tales obligaciones. Del mismo modo, en caso de que el tratamiento de datos se haya de efectuar por empresas proveedoras de servicios para Tottus o sus Empresas Relacionadas, dichas empresas proveedoras de servicios deberán asumir compromisos de confidencialidad y adoptar medidas que aseguren el debido cumplimiento de las obligaciones de la Ley de Protección de Datos.
En todo momento podrás revocar tu autorización, y dispondrás siempre de los derechos de aclaración, rectificación, cancelación y oposición, y todos los demás derechos que confiere la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Para ejercer estos derechos debes al 600 390 8900 o enviar un correo electrónico a contacto@tottus.cl. Del mismo modo, siempre puedes solicitar la suspensión de comunicaciones promocionales o publicitarias, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 28 B de la Ley N°19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.
Uso de Cookies.
En Tottus usamos cookies y tecnologías similares para mejorar la calidad de nuestro sitio web, permitiéndonos controlar queÌ páginas son útiles, cuales no y cuáles son susceptibles de mejora
Las cookies son pequeños archivos de texto que contienen un identificador único que se almacena en el computador o aparato móvil a través del cual accedes a nuestro sitio web de manera que aquellos pueden ser reconocidos cada vez que usas nuestro sitio web.
Puedes permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo mediante la configuración de las opciones de tu navegador de Internet. Sin embargo, en caso de que no permitas la instalación de cookies en tu navegador es posible que no puedas acceder a algunos de los servicios y que tu experiencia en nuestra web pueda resultar menos satisfactoria. Ello porque las cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándote la navegación y usabilidad de nuestro sitio web.