mdi-chevron-left mdi-chevron-right

Ofertas Destacadas Supermercado Tottus

MUNDOS TOTTUS

Cómo comprar y sus beneficios
{{ item.title }}
mdi-email-outline
SUSCRÍBETE
ENVIAR
PREFIERE ALIMENTOS CON MENOS SELLOS DE ADVERTENCIA

Esta Navidad descubre en Tottus.cl los productos más atractivos para tu casa, como los Adornos Navideños, entre ellos, Cojines, Villas Navideñas o Esferas. También encuentra el Árbol de Navidad que mejor se ajuste al espacio de tu hogar, y adórnalo con nuestras Luces de Navidad, disponibles en diseños de Estrellas, Luces Multicolores, o Luces de Navidad Blancas. Para el exterior, una buena opción son los Muñecos Navideños. En nuestro supermercado, podrás encontrar Monos de Nieve, Viejito pascuero, Cascanueces y mucho más como regalos para Amigo Secreto. Si buscas algo especial para la cena, tenemos las principales Recetas Navideñas para esta festividad.

Sorpréndete además, con las mayores novedades en Juguetes, con los juegos más entretenidos como Monopoly, Uno, Adivina Quién, Pistolas Nerf, Muñecas Lol o Juguetes Toy Story. Para los más grandes, descubre lo mejor en Videojuegos, como Nintendo Switch y PS4.

Para esta temporada de altas temperaturas, contamos con las últimas tendencias para el disfrutar al Aire Libre. Descubre lo mejor en Terrazas, y para refrescarte complementa con la Piscina perfecta para tu patio o jardín. Súmale los Juegos de Exterior más entretenidos para que toda tu familia disfrute este verano de la mejor manera.

Para tu hogar, no te pierdas las últimas tendencias en Smart TV en Televisores Samsung o Led LG, por el lado de Tecnología, y en electrohogar, revisa toda la variedad de Refrigeradores, Cocinas y Lavadoras.

Si eres amante de la cocina, descubre lo mejor en Expertos en Carnes, en cortes para la cacerola, para preparar al horno, o en carnes para la parrilla como Entraña, Filete, Punta Picana, Lomo Liso, Lomo Vetado, Punta de Ganso, entre otros. Complementa todo lo que te gusta, con lo mejor de Cervezas, entre ellas Tradicionales, Importadas o Cervezas Artesanales, y lo más destacado en Vinos Tintos o Blancos.