Feliz Navidad | Navidad 2019 | Tottus.cl

¡Feliz Navidad!

Esta Navidad ayuda al viejito pascuero con Tottus.cl. Encuentra diversas alternativas para adornar tu casa, preparar tu árbol de navidad, y descubre además, cientos de ideas para regalar en esta festividad.

cintaIdeas para regalar

Esta Navidad disfrútala junto a Tottus y Tottus.cl. Encuentra todo lo que necesitas para esta festividad a los precios más convenientes. En regalos navideños te ofrecemos las mejores opciones. Encuentra la mayor variedad de Juguetes y Juegos infantiles para exterior, o si lo deseas, obsequios para tu amigo secreto, para familiares o pequeñas atenciones para tus seres queridos. Encuentra regalos como Cervezas, Vinos, Accesorios para Cuidado Personal de Mujer, Accesorios para Hombres, o si quieres sorprender, tenemos lo mejor de la Tecnología, con Celulares, Televisores, o Videojuegos entre muchos otros regalos

cintaÁrboles de Navidad

Con los adornos navideños listos, es el turno de elegir nuestro árbol de navidad. En nuestro supermercado podrás encontrar de distintos tamaños. Selecciona el que más te acomode de acuerdo al espacio que tengas en tu hogar. Recuerda que para que luzca bien, debe tener amplitud para que los adornos de navidad resalten. Además, debes preocuparte de tener acceso a la corriente, para enchufar las luces navideñas.

cintaLuces de navidad

Para completar todo tu espíritu navideño, solo faltan las luces de navidad. Descubre en nuestro supermercado variados diseños de luces led, entre ellas luces blancas, luces de colores, luces de estrella, y mucho más. Al comprarlas, ten presente la dimensión de tu árbol, pues encontrarás de 140 o 200 luces, las que varían en su largo también. Puedes agregar los juegos de luces que desees, así tu árbol de Navidad brillará mejor que nunca.

Una buena opción también, es colocar estas mismas Luces Navideñas para adornar el frontis o el patio de tu casa, ya que su extensión permite decorar espacios amplios, como quinchos, terrazas, entre otras alternativas.

luces-1 luces-2-mob
adornosmob

cintaAdornos Navideños

Imperdibles para cada Navidad. Los adornos navideños siempre son los preferidos a la hora de armar nuestros árboles de Navidad, o para decorar nuestra casa y dejarla con el mejor diseño navideño. En Tottus podrás encontrar una variedad muy novedosa, entre ellos, Bolas de agua de nieve, Cascanueces, Duendes, Viejos pascueros Inflables, Esferas, Villas Navideñas y mucho más, los que podrás colocar en cada rincón de tu hogar. Para terrazas, jardines o patios, decora todo lo que desees con lo que más te gusta para Nochebuena y todas las fiestas navideñas de fin de año, a los precios más convenientes. ¡Ah! Y no olvides tus Recetas Navideñas y ten una muy Feliz Navidad.