Cyberday - Conoce todo lo del CyberDay 2020 | Tottus.cl

Se viene un nuevo CyberDay ¡Prepárate!

Se viene un nuevo CyberDay 2020 donde podrás encontrar todo lo que te gusta a precios muy convenientes. No te pierdas lo mejor en Tecnología, Celulares, Electrodomésticos, Carnes, Cervezas y mucho más a precios irrepetibles. Ya lo sabes, el CyberDay Chile está en Tottus.cl.

¿Qué es el CyberDay?

El CyberDay en un evento de descuentos por Internet organizado por la Cámara de Comercio de Santiago. Participan distintas empresas online, las que ofrecen variadas ofertas cyber en cientos de productos. Es parecido a campañas como Super Mil, Black Friday, o el mismo Cyber Monday, donde hay disponibles precios rebajados por tiempos específicos según sea el caso.

¿Cuándo empieza el Cyber?

El CyberDay comienza a finales de mayo o principios de junio, con fecha aún por confirmar. Debes seguir todos nuestros canales de comunicación como redes sociales por ejemplo, pues ahí avisaremos con anticipación cuándo partirá este nuevo Cyber Day. Debes estar atento, para que así no te pierdas ningún descuento cyber.

¿Cómo comprar en el CyberDay 2020?

Para comprar en Tottus.cl, te recomendamos que te registres en nuestra página web en simples pasos. Para eso, tendrás que colocar tus datos personales como nombre, Rut, dirección, entre otros. Es importante que te puedas registrar antes que comience el Cyber, así podrás comprar sin ningún problema apenas comience el evento.

Tips Cyber

Confirma que estás en un sitio web oficial de CyberDay. No todos son parte ni se rigen por la Cámara de Comercio de Santiago.

Asegúrate de cotizar lo que deseas comprar, para que estés seguro que lo que te gusta, efectivamente está con descuento Cyber.

Si ves un buen precio en un producto que te gusta, ¡cómpralo! Ya que las buenas ofertas se acaban rápidamente.

Regístrate antes de comprar y ten a mano tus tarjetas de pago, así podrás hacer tu compra de forma rápida y simple, y no te perderás ninguna oferta Cyber.

Atento a los "Bombazos Cyber", descuentos con precios irrepetibles. No te los pierdas, ya que son ofertas que duran pocos minutos por lo atractivas que son, y se dan solo en CyberDay.

CyberDay 2020 acumulará más ofertas y más empresas participantes

Año a año se transforma en uno de los eventos más esperados de Internet. El CyberDay como lo conocemos hoy, comenzó su periplo en Chile en el 2011, donde fue todo un reto por la capacidad tecnológica que se requería, (demasiado para esos años), y la respuesta del público que necesitaba para subsistir a lo largo del tiempo. El resultado, fue mejor de lo esperado, tanto como en el funcionamiento del ecommerce, como en el interés de los clientes, que se deleitaron con grandes ofertas, que solo se ofrecen en días Cyber. Esto sirvió para hacer nuevas campañas, o potenciar las ya existentes: yber Monday, Black Friday y muchos más, siguieron el mismo camino, aunque con distinto impacto y magnitud.

Este Cyber Day 2020 se espera que las empresas participantes sean un 30% más que las del cyber 2019, mientras que las ventas estimadas son de un 20%. Ahora solo queda esperar la fecha definitiva para saber cuándo comienza el CyberDay, y así disfrutar de las grandes ofertas por Internet.