Amigo Secreto 2019 | Navidad 2019 | Tottus.cl

Amigo secreto

Que no te pille el tiempo esta Navidad. No dejes para última hora el regalo de amigo secreto. Generalmente siempre se deja para el final, porque tiene menor compromiso, o lo vemos como si fuera simple, pero a la hora de pensar en qué comprar, vienen las primeras complicaciones. Primero que todo, recuerda la cuota que establecieron con tus amigos, familia, o junta del trabajo. Luego, intenta indagar sobre qué cosas le gustan a la persona que te tocó regalar, esmérate para idear el mejor obsequio. Posterior a eso, elige tu regalo. La cuota es solo un parámetro, no es necesario que sea igual. Puede ser más o menos, lo importante es que le des dedicación al presente que regalarás, y por sobre todo, no se transforme un dolor de cabeza.

En Tottus.cl tenemos para ti las mejores ideas para regalar. Descubre una gran variedad de regalos para amigo secreto a los precios más convenientes. Por la temporada en la que nos encontramos, regalar Cervezas puede ser una buena opción, como los barriles de cerveza por ejemplo. Otras cosas que puedes regalar son los adornos de decoración para el hogar, adornos navideños aprovechando las fechas, o los siempre bien valorados Chocolates, agregándoles un espumante o un buen vino. También, viendo algo más simple, puedes elegir accesorios para el cuidado personal, como cremas, artículos de aseo, entre otros.

¿Cuál es el origen del Amigo Secreto?

El origen del Amigo Secreto o Amigo Invisible, tiene diversas historias llenas de aventuras o misterios casi a la altura del mejor relato mitológico. Lo cierto, es que sus inicios, al menos masivamente, son atribuibles a Venezuela, por regalos que recibían las mujeres casadas de sus "compadres". Otras versiones, se le atribuyen a Larry Dean Stewart, un estadounidense que repartía dinero anónimamente en Navidad, que tras ser despedido de su trabajo y pasar meses sin poder recibir un sueldo, se hizo millonario tras innovadores proyectos para la época, como la TV por Cable. Se estima que llegó a repartir 1.300.000 dólares.