Experto enCarnes

Argentina - Chile - Uruguay

Descubre en Tottus la mejor selección de Carnes

Si te gusta el Vacuno, no te pierdas los mejores cortes de carne nacional, de Uruguay y Argentina disponibles en nuestro supermercado. Encuentra la selección más destacada en Lomo Vetado, Lomo Liso, Entraña, Punta Paleta, Posta Rosada y mucho más, para que la prepares como carne mechada a la cacerola o al horno, bistec al sartén, o en Carne para la parrilla en un asado.

Disfrútala en todas sus variedades, para compartir con amigos, familiares o en una cena para dos. Porque siempre una buena comida junto a un gran Vino por ejemplo, es necesaria y gratificante.

Tips para preparar un asado o una cena

cantidad-de-carne-para-un-asado

¿Cuánta carne comprar para asado?

Siempre surgen dudas sobre cuánta carne comprar para un asado o para una comida en la casa, por temor a que falte o sobre mucho. Según sitios especializados, lo ideal, es sacar la proporción de un kilo para 3 personas, hablando solo del plato principal.

Si sumamos otros cortes como Cerdo, Pollo o Chorizos, no debería sobrepasarse de los 500 gramos para cada uno. Es decir, si tenemos 10 invitados, deberías comprar 5 kg en total.

preparacion-chimichurri

¿Cómo preparar un Chimichurri?

Pica de forma fina, los ajos, el perejil, el ají y luego, añádelo en un bowl. Agrega la taza de aceite, las dos cucharadas de vinagre y el aliño completo más la sal a gusto. Deja reposar durante 1 día en el refrigerador. Posterior a eso, incorpóralo a la carne antes o después de asarla según prefieras.
Ingredientes: 2 dientes de ajo, 1/2 paquete de perejil, sal a gusto, aliño completo a gusto, 1 taza de aceite, 2 cucharadas soperas de vinagre de vino, 1/2 ají verde.

Un alto mirando al fuego

La magia del fuego me envuelve e hipnotiza, me brinda calor y refugio. Me siento orgulloso de nuestros antepasados paleolíticos que nos entregaron esta tradición a la hora de comer. Preparar el fuego y cocinar las carnes, es un camino largo, una de las formas de aprender es estar frente a éste y hacer, es un lenguaje silencioso que va incorporando la experiencia, el ensayo y el error.

¿Es muy difícil cocinar?

Mi respuesta es siempre la misma, todos podemos ser expertos, si lo haces con cariño y con muchas ganas, el resultado será elevadamente delicioso.

Cortes para la parrilla

keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right

Cortes y usos de la carne

Puntos de cocción de la carne

Otras Carnes

Acompañamientos

En Tottus nos preocupamos de contar con el maridaje perfecto y los mejores acompañamientos para las Carnes. La búsqueda es siempre encontrar el equilibrio de sabores, para que puedas degustar la mejor experiencia en cada bocado. Sorpréndete con lo mejor en Cervezas, como Tradicionales, Importadas, o Cervezas Artesanales, y lo más destacado en Vinos.

Cómo preparar el método Mallmann

keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right
Descubre en Tottus la mejor calidad en Carnes. Elige tus cortes de vacuno preferidos, en Carnes para la parrilla, Cacerola, o para el Horno, entre ellas Entraña, Lomo Liso, Lomo Vetado, Punta Paleta, Huachalomo, y mucho más. También complementa con lo mejor de la Carne de Cerdo como Malaya, Costillar, Plateada, o si prefieres, agrega a tu preparación Pollo, Pavo o Carne de Cordero. Ya lo sabes, ¡somos Expertos en Carnes! Encuentra las mejores alternativas en Carnes Tottus a precios muy convenientes.