CYBER MONDAY

Tottus.cl será parte de una nueva versión de CyberMonday, y contará con cientos de ofertas Cyber en productos como Carnes, Vinos, Espumantes, Cervezas,Mundo Bebé, Videojuegos y mucho más. Ya lo sabes, no te pierdas todos los descuentos Cyber en el mejor evento de rebajas por Internet, el CyberMonday Chile.

Regístrate para recibir nuestras ofertas
Acepto recibir promociones y novedades de Tottus vía email
Ver Términos y Condiciones | Bases Legales

Preguntas frecuentes Cyber Monday

¿Cuándo empieza el Cyber Monday?

El CyberMonday comienza el 7 de octubre a las 00:00 horas, y termina el miércoles 9 de octubre a las 23:59 horas

1

¿En qué consiste el Cyber Monday 2019?

El Cyber Monday es un evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, y se trata de cientos de ofertas y descuentos por Internet, más relevantes a lo que comúnmente puedes encontrar. Es muy similar a campañas como elCyberDay, Black Friday, Venta Nocturna, por nombrar algunas.
2

¿Cuál es la diferencia entre CyberDay y CyberMonday?

La principal diferencia entre ambos eventos de ofertas de Internet, es la fecha en la que se realizan. El CyberDay se desarrolla en los días de mayo, mientras que el Cyber Monday, se produce en Octubre. Sin embargo, ambos eventos comparten la idea principal, de contar con productos Cyber con descuentos más convenientes de lo común.
3

¿Qué puedo comprar en el CyberMonday?

Los productos Cyber que estarán disponibles a precios rebajados, serán informados apenas comience el evento. En el caso de Tottus.cl, podrías ver ofertas en Cervezas, Carnes, Videojuegos, Electro y mucho más. Debes estar atento los días previos a Cyber Monday, y registrarte en nuestro sitio, para que ese día solo te preocupes de conseguir las rebajas más convenientes.
4

¿Puedo comprar este CyberMonday con despacho a domicilio?

Tottus.cl sí cuenta con despacho a domicilio de sus productos en este Cyber. Solo debes fijarte una vez que compres, en el área de cobertura disponible el que puede variar según el producto que estés adquiriendo. Todo estará indicado detalladamente en el proceso de compra Cyber.
5

¿Cómo comprar en Tottus.cl para el CyberMonday?

Para comprar en Tottus.cl en este Cyber Monday, es necesario que te registres en nuestro sitio en unos sencillos pasos, donde deberás ingresar algunos datos como tu nombre, dirección, Rut, entre otros. Es importante que te registres antes que comience el Cyber Monday 2019, así en el evento solo tendrás que anotar tu correo y clave, y ya podrás acceder a todos los beneficios disponibles.
6

Ten presente en este Cyber

Debes estar atento a los anuncios de la Cámara de Comercio de Santiago, ya que es el ente oficial de campañas como Cyber Day y esta de Cyber Monday. En su sitio podrás ver cuáles son las empresas participantes, ya que no todo el comercio electrónico es parte.
La única forma de comprar de forma segura es haciéndolo en empresas bajo la tutela de CyberMonday. En Tottus.cl por ejemplo, podrás comprar sin ningún problema, ya que contamos con los mayores estándares de seguridad de datos.
Cada empresa participante debe cumplir una serie de regulaciones puestas por la Cámara de Comercio de Santiago, que velan por la satisfacción de cada uno de los clientes de este cyber, la calidad llevada a cabo en los sitios, la veracidad de las ofertas, entre otras reglamentaciones.
Este Cyber, busca tus productos con descuentos en Carnes, Cervezas, Videojuegos, entre muchos otros productos Cyber que podrían estar dentro del evento con una oferta muy especial.
Ya lo sabes, disfruta de estos descuentos por Internet de manera segura, y accede a precios inigualables en cientos de productos.