Ingresa a www.tottus.cl con tu usuario y clave, entra a selecciona nuestros productos y agrégalos a tu carro de compra. si no estás registrado, hazlo aquí.
Cuando hayas terminado el pedido, debes seleccionar la opción de despacho de "Retirar en tienda"
La tienda disponible para el retiro es SÓLO Tottus de Kennedy. (Av Pdte Kennedy 5601, 1, Las Condes, Santiago, Región Metropolitana)
Condiciones de retiro en tienda: Lunes a sábado de 18:00hrs 21:00hrs y Domingo de 10:00hrs a 13:00hrs
Una vez terminada la compra recibirás un mail resumen de la transacción y con ese deberás retirar el pedido. En el estacionamiento de Tottus Kennedy hemos dispuesto un lugar específico para el retiro de tu pedido, sólo debes ingresar al estacionamiento y seguir las señaléticas.

Preguntas frecuentes y condiciones

¿Qué necesito llevar?
Si eres quien realizó la compra o fuiste mencionado como la persona que retira, necesitas
      1.Cédula de identidad.
      2.Número de orden de compra
      3.Mail de confirmación

Horario de Retiro
El horario de retiro es de Lunes a Sábado 18:00hrs. a 21:00hrs. y Domingo 10:00hrs. a 13:00hrs.

¿Una vez terminada la compra, puedo agregar nuevos productos?
Si olvidaste agregar productos a tu pedido original una vez haya terminado el proceso de compra, deberás generar un nuevo pedido.