Política de Satisfacción al Cliente


En Tottus.cl trabajamos con los más altos estándares de calidad, tanto en nuestros productos como en el servicio que te ofrecemos. Nuestro interés es conocerte y entender cuáles son tus requerimientos de manera de entregarte un servicio personalizado, en el cual logremos tu satisfacción.
En todo nuestro proceso contamos con tecnología especializada y personal operativo de calidad para almacenar, seleccionar, empacar y entregar los pedidos puntualmente, evitando cualquier error.
La conservación de productos congelados en tu pedido se mantiene a una temperatura específica, para que no se pierda la cadena de frío. Los productos frescos son enviados en bins, cajas especialmente preparadas para transportar este tipo de alimentos, que los mantiene y conserva de forma adecuada.
Sugerimos que antes de firmar la orden de recibo revises tus productos y presentes todas las consultas que tengas a nuestro personal de despacho, y de esta forma puedas resolverlas cuanto antes.
La devolución de uno de los productos de tu pedido debes solicitarla dentro de las primeras 24 horas. Cambias tu producto presentando la boleta o guía de despacho. Recuerda que el producto lo tenemos que recibir tal y como lo entregamos, es decir, no puede haber sido abierto, ni probado ni usado, debe estar sellado, con sus embalajes originales completos, no pueden estar rotos los sellos, gráfica de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros. Considera todos los accesorios respectivos al entregar el producto, para que no pierdas tu tiempo cuando lo retiremos.
Contáctanos y menciónanos cómo podemos hacer de Tottus.cl tu mejor experiencia de compra.
Atentamente,

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